Cumbia Benavides, belleza y sabor en el escenario

Las colombianas Giuliana y Leidy son la voz del grupo y otra cosita
28/03/2015 - 11:08

Se consideran unas apasionadas de la vida y saben sacar provecho de sus cualidades para la música, así como de su belleza.

Son las colombianas Giuliana Ovalle y Leidy Gutiérrez, vocalistas y atractivo femenino de la agrupación Cumbia Benavides, que promueve el material discográfico  ‘Llévame’.

Ambas cantantes aseguran que se han adaptado a la cumbia mexicana, que es mucho más lenta que la de su natal Colombia.

“El público ha aceptado de buena manera nuestra música, que al final es una fusión de los ritmos de los dos países”, dijo Giuliana, que junto a su agrupación se presentarán en el Lunario del Auditorio Nacional,  el próximo 16 de abril.

“Somos las únicas niñas en la agrupación. Son 12 hombres y nosotras, claro que le ponemos el lado ‘sexy’, sensual y atrevido a la tarima”, agregó Leidy.

Mientras que Giuliana  pertenece a la agrupación desde su fundación, en 2010, Leidy acaba de entrar tras la salida de una de las cantantes.

“Todo se dio muy rápido y está funcionando. Yo que ni había salido de mi país nunca, ahora me encuentro conociendo otra cultura, pero feliz de la vida de toda esta nueva experiencia”, dijo Gutiérrez.

Las vocalistas de Cumbia Benavides, liderada  por Héctor Benavides, aseguraron en entrevista  con El Gráfico que equilibran la sensualidad con el buen gusto en sus presentaciones en vivo.

“Habría que  saber primero con quién es la comparación para saber si somos o no atrevidas.

“Lo que sí es que nos gusta lucir sensuales y guapas, cuando usamos un short pequeñito, le sumamos una blusa larga, pero cuando es pantalón, lo de arriba lo mostramos más, nos gusta dejar las cosas a la imaginación porque es lo más sexy”, agregó Ovalle.

Por Sergio Flores Camaño

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK