Carlos Santana y su concierto gratis en el DF

Luego de sus concierto en Cumbre Tajín y el Palacio de los Deportes de esta semana, el guitarrista llegará esta noche al Ángel de la Independencia
28/03/2015 - 05:00

Para los que se quedaron con las ganas de escuchar las guitarras místicas de Carlos Santana tanto en Cumbre Tajín como en el Palacio de los Deportes, aún tienen una última oportunidad esta noche.

Y es que el ganador de varios premios Grammy, que esta semana dio dos conciertos en el país se presentará, de forma gratuita, en el Ángel de la Independencia (20:00 horas).

En sus conciertos recientes, el nacido en el estado de Jalisco, ha interpretado las canciones, entre otras, 'Oye cómo va', 'Black Magic Woman / Gypsy Queen', 'María María', 'Corazón espinado',  'Jingo' y 'Samba pa’ ti', que estremecieron a los miles de asistentes.

“Lo que nosotros queremos es invitar a que veas con claridad el reconocimiento de tu propia luz, cuando veas en el espejo tus ojos di  a ti mismo ‘soy significante’, y puedes hacer una diferencia en el mundo, hacer una diferencia positiva en el mundo”, dijo Santana durante la realización de la Cumbre Tajín, en una presentación con elementos psicodélicos.

‘Smooth’, ‘Foo Foo’ y ‘Soul Sacrifice’, en la que se proyectaron imágenes de su presentación en el Festival Woodstock (1969), que le diera resonancia mundial a su música, fueron otros temas que sonaron y que muy probablemente llenen cada rincón de avenida Reforma.

No es la primera ocasión que el mexicano toca gratuitamente en el país. En 2005 se presentó con éxito en el Zócalo del Distrito Federal, ante más de 120 mil espectadores.

Sergio Flores Camaño

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK