Lo encontró con un tiro cerca del corazón

Salma Hayek le llora a su perro

La actriz evidencia la muerte de Motzar en redes sociales y pide justicia
28/02/2016 - 08:00

Tras días de no aparecer en redes sociales, Salma Hayek se encuentra devastada y viviendo un duelo, pues así lo aseguró en Instagram dando la terrible noticia de que su perro Mozart, había sido asesinado en el estado de Washington.
 "Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón", publicó en una imagen de su mascota sobre su cama y otra más cuando tomaba vacaciones en su residencia de Washington.
 Aunque la actriz mexicana vive en Europa, actualmente se encuentra en Estados Unidos pues está filmando la película 'Drunk Parents' al lado del actor Alec Baldwin.
"Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales", puntualizó  la actriz veracruzana.
 De momento la actriz quien también es conocida por el amor que tiene a sus animalitos, espera poder contar con el apoyo de las autoridades para que se le haga justicia a la muerte de su mascota, a la cual tenía desde hace 9 años.
 
 

Una foto publicada por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el 26 de Feb de 2016 a la(s) 1:02 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK