Matute iniciará su “Matutera Tour” en el Distrito Federal

La banda mexicana festejará a lo grande sus ocho años y nuevo disco (Foto: El Gráfico)
Oscar Severino
28/02/2015 - 05:00

La banda mexicana Matute cumple ocho años en los escenarios y los celebrará en grande con la promoción de su nuevo disco y la gira que ya alista por la República Mexicana y Estados Unidos.

En entrevista para El Gráfico, la agrupación contó que son la bandera que representa los años ochenta, pues sus canciones son añoranzas de la época en que la música tuvo un enorme auge en el corazón de las personas.

“Matute es la celebración de una generación”, dijo Jorge D’Alessio, hijo de “La leona dormida”, y subrayó que “la verdad es que hemos tenido la bendición de juntarnos con gente bien valiosa  que nos ha sumado y sumado”.

Estos famosos han cantado al lado de Lupita D’Alessio, Anahí, María José, María del Sol, Pandora, Paty Cantú y Flans, y ya alista otras colaboraciones para su gira “Matutera Tour” que inicia el próximo 28 de marzo en la capital.

“Siguen muchas colaboraciones con artistas a los que admiramos mucho y sigue una línea de ropa”, añadió su sensual vocalista Tana Planter, “Las Vegas y Los Ángeles en el House of Blues, estamos a punto de cerrarlo”.

 

 

Respecto a su programa de televisión “MatuTV” en Telehit, los mexicanos manifestaron sentirse felices por el proyecto, pues es una plataforma para que nuevas generaciones conozcan su trabajo, “hay algunos que nunca lo habían oído o que piensan que algunas canciones son nuevas”.

“Además tener a tremendos invitados a los que admiramos muchísimo y hacer cosas de los ochentas con ellos, ya estamos en la tercer temporada, el rating sigue subiendo gracias a Dios, los invitados cada vez tienen más ganas de ir, estamos muy contentos con eso”, afirmaron.

Tana Planter finalizó con un “estamos imparables, si Dios quiere, la verdad es que es buen momento para cosechar tantos años de trabajo, entonces mientras a más personas podamos llegar, queremos ir a más lugares, seguramente este año lo vamos a poder hacer”. 

(Video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK