Las sensuales mujeres de “El Señor de los Cielos”

El protagonista de la serie hoy cumple 38 años
28/02/2015 - 05:00

Con tan solo dos temporadas la serie "El Señor de los Cielos" se ha convertido en un fenómeno de la televisión, protagonizado por un gran elenco como:  Rafael Amaya, Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Fernanda Castillo, Raúl Méndez y Róbinson Díaz.

Una idea basada en la vida del narcotraficante mexicano Amado Carrillo Puerto, cuyo nombre se cambió por el de Aurelio Casillas en la serie.

El trabajo de Rafael Amaya en la producción "El Señor de los Cielos" ha sido reconocido, además de haber estado nominado en varios premios de televisión.

Foto: Photoamc

Rafael quien hoy cumple 38 años de edad, debutó en la pantalla chica con la telenovela "La casa de la playa".

Tuvo una larga trayectoria en las telenovelas y en 2004 debutó en cine con la cinta "Desnudos" junto a Karyme Lozano.

A principios de 2013 el actor originario de Hermosillo, Sonora comenzó las grabaciones de los que sería una de las producciones más exitosas de Telemundo y Caracol Televisión.

En noviembre de este mismo año comenzaron en Veracruz las grabaciones de la segunda temporada de "El Señor de los Cielos", con el elenco de la primera temporada, incorporándose Mauricio Ochmann,  Marlene Favela, Carmen Aub, entre otros famosos.

Aurelio Casillas ya está preparando su venganza para cuando salga de la cárcel en la tercera temporada de la serie.

"Duele más la traición que la tortura y los golpes. Mejor que se preparen", se puede leer en los promocionales de "El Señor de los Cielos 3".

Mientras Aurelio sigue planeando cómo se va a cobrar la traición de sus ahora enemigos, disfruta de la galería de fotos en donde verás a las bellezas que han estado involucradas en la vida del narcotraficante mexicano. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK