Puso 'a tono' a sus fans

Sherlyn presume cuerpazo en Instagram

Deslumbró con sus atributos traseros
28/01/2016 - 11:36

El 2015 no fue un año del todo bien para la actriz mexicana Sherlyn, quien se vio envuelta en polémica, luego de su separación del político Gerardo Islas Maldonado.

Con esta situación surgieron varios rumores, entre ellos, que la actriz estaba cansada del exagerado gusto de su esposo por las fiestas y el alcohol, más tarde una revista de circulación mexicana aseguró que el político era homosexual.

Tras los rumores Sherlyn se manifestó y aseguró que su ex pareja, con quien actualmente mantiene una relación de amistad, no es gay.

Luego de todos los dimes y diretes en torno a su relación sentimental, Sherlyn ha optado por mantenerse más en contacto con sus seguidores en las redes sociales a quienes deleita con momentos personales como su reciente viaje a Japón.

Y aunque la actriz no es de las que causa revuelo por mostrarse con poca ropa, su más reciente instantánea en Instagram puso a sus fans a tono.

La actriz colgó una selfie en la que sus atributos traseros acaparan todas las miradas de quienes han seguido sus pasos desde los inicios de su carrera.

Sherlyn acompañó la fotografía con el texto: “Buenas noches mis amores, disculparán los despeinada...#posoye ya es noche”.

Un post que le ha dado a la joven más de 7 mil “me gusta” y comentarios como: “Siempre linda”, “Qué monumento de mujer”, entre otros que hacen alarde de su belleza y sencillez.  

 

 

Una foto publicada por Sherlyn (@sherlyny) el 27 de Ene de 2016 a la(s) 9:21 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK