La conductora de 'Hoy' fue tundida al hablar del dólar

Andrea Legarreta se defiende ante lluvia de críticas

La presentadora fue criticada por hablar de la depreciación del dolar durante el programa "Hoy"
28/01/2016 - 11:51

El nombre de Andrea Legarreta ha sonado con fuerza en las últimas horas en las redes sociales, incluso su nombre es tendecia en Twitter, luego de que lanzara un comentario sobre la depreciación del peso ante el dólar que hizo durante el programa “Hoy”.

En una charla con su compañero y conductor Raúl Araiza, la presentadora dijo: “El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno”.

Tras el comentario, los usuarios de las redes sociales comenzaron a hablar del tema y la criticaron al argumentar que sabía muy poco sobre el tema.

Ante los comentarios, Andrea se defendió y en su cuenta de Instagram colocó una imagen de un buda con el texto: “todas las personas que disfrutan hablar mal de los demás o se esconden detrás de una pantalla para criticar… solo reflejan quienes son ellos mismos”.

 

Hace poco menos de una hora, a través de su cuenta de Twitter escribió: “jajajaja tengo que confesar que me he reído MUCHO!!! Qué bien se siente la atención de tantos “intelectuales” #AhíLesEncargoLa Ortografía”.  

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK