Pamela Anderson niega su belleza

La actriz no tiene miedo que el tiempo provoque estragos en su físico
28/01/2015 - 10:20

Pamela Anderson afirmó que su rebeldía y actitud traviesa son las que la han mantenido vigente en el mundo del espectáculo y no su belleza, pues no se considera bonita.

La actriz y modelo canadiense aseguró no tener miedo de envejecer, a pesar de que en la industria donde trabaja, eso, es un temor latente.

"Nunca me sentí tan bella, Sentí que me divertía, que podía ser sexy. Podía ser provocativa y utilizar mi imagen para atraer la atención a las cosas que me interesaban”, declaró la rubia que se convirtió en todo un icono sexual en los años 90. 

Por lo anterior, la estrella dijo sentirse afortunada porque no tiene miedo a que el tiempo provoque estragos en su físico.

De acuerdo con la revista People, subrayó que aunque hay famosas que hacen todo lo posible por lucir jóvenes y bellas, ella no busca la eterna juventud sino experimentar todas las etapas de su vida.

“Mi mamá siempre me dijo que la belleza viene de adentro. Y sé que eso puede ser cliché, pero realmente lo creo. Creo que eso es lo que dura para siempre”, puntualizó la sensual celebridad, conocida por sus múltiples apariciones en la revista Playboy.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK