Los pleitos que terminaron con programas de televisión

Problemas laborales y personales que acabaron con proyectos televisivos
28/01/2015 - 05:00

"El show debe continuar", frase celebre que cada actor, comediante y conductor, aplica cuando uno de sus compañeros sale del proyecto en el cual están trabajando juntos.

Existen muchos programas de televisión que han llegado a su fin o sufren cambios en los conductores por los problemas internos que se presentan en el día a día y es que siempre hay alguien que está inconforme por el tiempo de trabajo, el dinero o hasta una circunstancia lejana a lo laboral.

Tal es el caso, del programa "Guerra de chistes" que en 2011 sufrió cambios de conductores, aunque "la Wanders" parecía llevarse bien con todos sus compañeros, se dio a conocer que renunció porque no soportaba los insultos y groserías que el Borrego Nava le hacía dentro y fuera del programa.

Estos problemas también llegaron a afectar a Radamés, esposo de Yared Licona, quien también salió del programa.

Juan Carlos Casasola indicó que Mariana Echeverría y Daniella Burlando se integraron al equipo de "Guerra de chistes".

El show aun continúa con sus transmisiones, pero hay quienes aseguran que ya no es lo mismo.

Video cortesía: YouTube 

A finales de diciembre se dio a conocer que el show cómico más popular de los últimos años, "Las Lavanderas" llegó a su fin, después de que sus integrantes se separaran por problemas personales.

Luego de casi ocho años de trabajar juntas Karla Luna y Karlas Pianni, ofrecieron su último espectáculo.

Se dijo que el motivo de la separación fue una infidelidad, Américo Garza, ex esposo de Karla, le fue infiel con su compañera y amiga cuando aun estaban casados.

Video cortesía YouTube 

"El Chavo del 8" se convirtió en la serie número uno de la televisión y con la fama llegaron los problemas. 

Hay quienes aseguran que todo comenzó en 1972 con la relación romántica entre Roberto Goméz Bolaños y Florinda Meza, otros dicen que "Chespirito" estaba celoso de Carlos Villagrán porque Quico había logrado opacar a el Chavo.

Al comienzo de estos pleitos detrás de cámaras, la primera en abandonar el programa fue María Antonieta de las Nieves, luego la serie tuvo que enfrentar la censura y las discriminación de los gobiernos hispanos y más tarde, Villagrán y Vladés también dejaron el elenco.

Pero sin duda, el mayor problema entre los actores llegarían cuando Villagrán quiso adjudicarse la autoría de Quico, un derecho que claramente pertenecía a Chespirito, desatando una batalla legal que terminó a su favor gracias a un par de cambios mínimos en el vestuario y en el nombre del luego renombrado: “Kiko”.

Video cortesía: YouTube 

Luego de una fuerte discusión entre Mara Escalente y Ariel Miramontes, la serie "María de todos los Ángeles" no pudo llegar a su tercera temporada.

Según testimonios Mara y Ariel se hicieron de palabras, ella lo llamó malagradecido y él la calificó de explotadora y egoísta, La situación creció tanto que hasta Alma Cero y José Luis Guarneros se metieron a la discusión y todos terminaron en pleito.

Video cortesía: YouTube 

Durante la transmisión del programa "Deberían estar trabajando", la conductora Sofía Niño de Rivera se burló de la situación por la que atravesó Inés Gómez Mont.

Inés consideró como una falta de respeto que su compañera se burlara de la infidelidad de la que fue víctima, dicha discusión comenzó al aire y el problema se detuvo gracias a que el director de Azteca 7 le advirtió a Sofía que de seguir así la despediría del programa.

Más tarde, Sofía anunció su salida del programa y a principios de 2014 "Deberían estar trabajando", salió del aire de manera sorpresiva.

La producción del programa indicó que debido a la compra del club de futbol Atlas, se quedaron sin dinero, por lo cual tenían que salir del aire.

Video: YouTube

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK