Hija de Laura Bozzo se desnuda para una revista

Alejandra de la Fuente luce semidesnuda al interior de las páginas de la edición
28/01/2015 - 05:00

Alejandra  Bozzo, llamada  la ‘Paris Hilton’ de América Latina, volvió a desnudarse para la revista ‘Interviú’ de España, donde posa con un descapotable rojo al estilo vaquero,  en una playa de arena fina. 

Tal como lo hizo en 2013 para ‘Playboy México’, la joven de 27 años, que reside en Miami para seguir los pasos de su madre y triunfar en el mundo de la  moda,  indicó que los genes mejoran de generación en generación.

 “Para mí es un orgullo absoluto tener a mi mamá. No sólo es la bendición más grande de mi vida, sino que aprendo cada día de ella. Es una mujer independiente, fuerte, trabajadora y tiene un corazón de oro”, sostuvo Alejandra en entrevista para la edición  española.

Cuestionada  sobre cómo fue crecer al lado de la conductora más intensa de América Latina, dijo: “La mejor que cualquier niña puede tener. Sólo tengo recuerdos lindos con mi familia. Mi mamá y yo siempre hemos estado muy unidas, y nos gustaba pasar tiempo juntas”.

Siempre polémica,   el apodo ‘La Paris Hilton latina’ es su mejor retrato, ya que esta joven acostumbra a compartir fotografías  más que sensuales en sus redes sociales.

Alejandra dice haber dejado en el pasado   uno de sus episodios más sonados, ser acusada de   corrupción por el  vínculo con el peruano  Alberto Fujimori

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK