Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann viven juntos

Los actores se conocieron durante el rodaje de la película "A la mala"
28/01/2015 - 11:23

Aislinn Derbez fue tajante y aseguró que se encuentra viviendo el mejor momento de su vida en lo profesional y en lo personal, pues su relación con Mauricio Ochmann va tan bien, que ya hasta viven juntos.

 “Ya estamos viviendo juntos, para todos lados nos movemos juntos, entonces digo, no ha sido como algo oficial pero pues en esas andamos”, indicó la hija del  actor Eugenio Derbez, para el programa   matutino ‘Hoy’.

 “Y  ahorita pues no, ha habido muchos chismes y ha habido muchas cosas, ahorita estamos viviendo el día a día, vamos poco a poco, hemos ido trabajando muchas cosas”.

 Aislinn, quien conoció a Mauricio durante   el rodaje de la cinta ‘A la mala’, espera que el amor que nació  en el filme pueda verse reflejado en su trabajo y así cautivar al público.

“Estamos felices, muy, muy contentos y pues esperemos que toda esa química y ese amor se transmita en la pantalla y ustedes lo puedan disfrutar”.

 Actualmente se encuentra en la promoción de esta comedia dirigida por Pedro Ybarra con guión de Isa López; la historia se estrenó este mes.

Aparte de esta filmación,  Aislinn anteriormente actuó junto a Omar Chaparro en la cinta ‘Compadres’.

 

Foto: Open 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK