Más dorada no podía estar

Thalía deja entrever sus senos a lo Marilyn Monroe

La cantante mexicana Thalía presumió a sus seguidores de redes sociales un obsequio exclusivo que le dieron esta Navidad
Redacción
27/12/2016 - 10:43

Después de que Thalía entrara en polémica porque a muchos no les gustó el video animado de su nueva canción, ella reapareció con una enorme sonrisa en su rostro.

Esto porque mediante su perfil de Instagram, la cantante presumió el enorme regalo que le otorgaron en Navidad, el cual es sumamente exclusivo.

Así se mostró alegre en una publicación: “¡Sólo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló e esta Navidad un bolso de la única e inigualable Marilyn Monroe que fue subastado en estas navidades...”.

“Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos, más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que sólo unos cuantos conocemos”.

Algunos usuarios la felicitaron en demasía, aunque para otros fue de muy mal gusto y no la bajaron de “materialista”, con comentarios como: “¿Y eso te llena? Qué materialista eres”, “¿Te llena llevar un bolso de piel de cocodrilo? Felicidades”.

También se jactó de poseer un retrato autografiado de Monroe, uno de los íconos sexuales más importantes del siglo pasado: “¡¡Tener una foto autografiada es un tesoro!!”.

Y para rematar, se caracterizó como la mismísima Marilyn, con un vestido muy ajustado de color dorado y con un escote que dejó ver sus dos atributos superiores: “Así endiosada me voy a dormir”.

Mira la imagen a continuación:

 

Así endiosada me voy a dormir. ¡Qué lindo es soñar a lo grande! ¡Los amo! #soyfanyque #marilynmonroe

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el 26 de Dic de 2016 a la(s) 10:07 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK