En controversia

Revelan orgías y abusos de hijos de Juan Gabriel

Así lo difundieron en el programa 'Hacen y deshacen'
Redacción
27/12/2016 - 11:58

Resulta increíble que, Alberto Aguilera creyera que su hijo Iván era el más justo y bueno y, por ello lo nombrara heredero universal de su fortuna y bienes, porque jamás sería capaz de dejar en desamparo a ningún miembro de su familia. Pero, la realidad es otra. Se dice que fue Iván quien corrió a su tío Pablo del rancho de Juanga que él cuidaba.

Don Pablo Aguilera entonces, le pide legalmente, que le pague por todos los años que cuidó de esa propiedad.

En el programa Hacen y Deshacen, comentaron esto y que el aparente heredero universal está cobrando por todo lo que al menos mencione a Juan Gabriel. 

Por otro lado, en el mismo programa, narraron el abuso cometido por Alberto Aguilera hijo, quien aceptó una entrevista de una televisora de Estados Unidos pagada con todo, avión, hotel, viáticos.

Pero, a la hora de la entrevista, el hijo de Juan Gabriel no apareció y nadie sabía de él. No contestaba en su habitación, por lo que pidieron al hotel que abrieran su cuarto y lo encontraron con por lo menos cinco personas en plena orgía. Además, de llevar acumulada una cuenta de por lo menos 10 mil pesos en vino. Obviamente lo regresaron a México de inmediato.

Triste, pero ciertos los abusos de los hijos de Juan Gabriel que, por algo, siempre mantuvo en secreto.

Redacción/Photoamc.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK