Silvia Pinal revela momentos díficiles

Presentó su libro ‘Esta soy yo’, donde narra anécdotas graciosas, dulces, felices y dolorosas
Redacción
27/11/2015 - 10:57

Uno de los momentos más difíciles en la vida de Silvia Pinal fue cuando una bala casi le pasó rozando, durante su matrimonio con Enrique Guzmán. Este pasaje forma parte del libro ‘Esta soy yo’, que la actriz presentó.

“Un día él llegó con una pistola, me la aventó en la cara y como loco gritaba: ‘¡Tú no me quieres, lo que quieres es matarme, ¿verdad? Toma la pistola y hazlo!’.

“Volvió a tomar el arma y me dijo: ‘Tómala así, apunta así y disparas!’. Y la pistola se disparó. La bala me pasó rozando, rompió un adorno del buró y uno de los cuadros japoneses que conformaban la cabecera de esa cama. Fue uno de los días más difíciles de mi vida”, se lee.

En la presentación, señaló que ella fue lo ‘dulce’ en el matrimonio con Guzmán y, sin profundizar en otros detalles, destacó que con él tuvo a dos hijos maravillosos.

“Vivimos una época muy linda, desgraciadamente surgieron cosas muy difíciles de superar y se acabó. Lo bueno es que él está bien, está casado y tiene otros dos hijos”.

Pinal narra también las cuatro ocasiones que contrajo matrimonio, con hombres totalmente distintos: Rafael Banquells, Gustavo Alatriste, Enrique Guzmán y Tulio Hernández.

“(Rafael Banquells) era un encanto de señor, me doblaba la edad y me casé pensando en que sería libre, que llegaría a mi casa a la hora que fuera y haría todo lo que se me diera la gana, pero no fue así porque trabajé, trabajé y trabajé.

‘Esta soy yo’ es una recopilación de anécdotas graciosas, dulces, felices y dolorosas, en la vida personal y artística. Emocionada y sonriente, Silvia Pinal platicó a la prensa sobre su vida.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK