Julio Preciado habla de su presunto arresto por fraude | VIDEO

El ex vocalista de la Banda El Limón y El Recodo fue aprehendido por la AIC, en Sinaloa
Redacción
27/10/2015 - 11:06

Luego de que el cantante Julio Preciado fuera detenido en Sinaloa por su presunta responsabilidad en el delito de fraude, de acuerdo con varios medios de comunicación, él mismo explicó lo sucedido por medio de su cuenta de Facebook.

En la grabación, aclaró que su arresto por presunto fraude fue en realidad un problema con un recibo de luz de más de 900 mil pesos que no pagó.

“Gracias por mortificarse tanto, tuve la comparecencia para una orden de aprehensión que se giró en mi contra, quedó solucionado”, dijo.

Abundó que “el problema no es de fraude fiscal ni de ningún tipo, es un problema con la Comisión Federal de Electricidad por la manera tan abusiva de los cobros que hacen excesivos en la luz, ya que me estaban exigiendo un cobro de más de 900 mil pesos, de un recibo de luz, y yo pues procedí a demandarlos para no pagar”.

De esta forma el músico quedó en libertad bajo caución, pues fue puesto a disposición del Centro de Ejecuciones de las Consecuencias Jurídicas del Delito en Culiacán, Sinaloa. 

 

Amigos ésta mañana estuve en una situación que no le deseo a nadie pero todo está OK les mando un afectuoso saludo desde mi casa

Posted by Julio Preciado on Tuesday, October 27, 2015

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK