Quería pensión provisional

Karla Pineda intentó arreglarse con Aquivaldo antes de abrir prueba de ADN

La conductora intentó llegar a un arreglo antes de que el juez de a conocer el resultado
Redacción
27/09/2016 - 11:55

A pocas horas de que se de a conocer el resultado de la prueba de ADN que se realizó el futbolista Aquivaldo Mosquera con el hijo de la conductora Karla Pineda para descubrir si es el padre biológico del menor, esta historia tiene un nuevo capítulo por contar.

Y es que de acuerdo con una publicación de Editorial Televisa, el abogado de la presentadora acudió a Gloria Sabina Hernández, la apoderada legal del ex jugador del Pachuca, para pedirle que llegaran a un acuerdo antes de que se abriera la prueba de ADN.

“En las instalaciones del Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia me pidió que llegáramos a un arreglo antes de la prueba, le dije que no estaba en mis manos, que él único que podría decidir era mi cliente”, señaló.

Ante la negativa Karla acudió al juez para solicitar una pensión alimenticia provisional, sin embargo, su petición fue denegada.

“La señora ha intentado obtener una pensión por varios medios, pero se le ha negado, no puede haber una obligación de Aquivaldo para el hijo de la señora hasta que no se compruebe la paternidad”, explicó.

Y es que la defensora del jugador, dio a conocer que dentro de esta demanda en contra de su cliente, le exigen cerca de 80 mil pesos mensuales, un porcentaje por desvincularse de los Tuzos y una cantidad por los bonos que recibió al salir campeón con Pachuca en la Liga MX.

“Han cuantificado las cantidades que quiere recibir...La obligación alimentaria es de ambos de 50%, tiene que demostrar el nivel de vida de su hijo para pedir la pensión, no los gastos en general de la señora”, indicó.

Dicha fuente informó que este 27 de septiembre se realizará la audiencia para conocer el resultado de la prueba de paternidad.

Sin embargo, ambas partes se han mostrado confiadas, incluso el futbolista aseguró que muy pronto se conocería la verdad.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK