Acaba de lanzar su primer sencillo

Mane de Acapulco Shore y sus momentos más 'calientes'

Te traemos los momentos en los que Mane encendió la mecha de todos su fans
Redacción
27/06/2016 - 05:00

Mane de 'Aca Shore' es una de las participantes del reality show que causó mayor conmoción entre sus seguidores por sus extrovertidas y polémicas actuaciones.

Hace poco estrenó su nuevo sencillo 'Rico', una mezcla de pop urbano con reggaetón dominicano. En el video aparece la sensual estrella rodeada de hombres y varias imágenes fueron consideradas por el público como 'muy subidas de tono'.

“Llevamos meses con este proyecto, me he preparado muchísimo, tomé clases de canto, baile, coreografías, buscamos a los modelos, y al ser un proyecto mío e independiente me quise involucrar al cien. La canción es para pasarla rico, disfrutar y listo,”, fue lo que dijo Mane sobre su proyecto.

Sin embargo, no han pasado más de tres días y Lorena Herrera ya la llamó 'copiona'. “No sé por qué dice que le estoy copiando, si los géneros musicales son diferentes, ahora, hay público para todas, así que no se preocupe que en el gusto se rompen géneros y habrá a quienes le gusten maduras como ella y quienes prefieran algo nuevo como yo", contestó Mane ante las declaraciones de Lorena. 

El nuevo lanzamiento de la integrante del reality desató muchas opiniones encontradas; ¡pero eso sí, no hay duda de que a esta mujer se le da muy bien causar polémica!

Es por eso que en esta ocasión te traemos algunos de los momentos más picantes de Mane, estrella del programa 'Acapulco Shore': 

(Foto: Cortesía de Instagram) 

 

Por último, te dejamos el video de su sencillo para que nos digas qué te pareció:

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK