Modelo exhibe celulitis sin pudor

Denise Bidot aparece en un video en el que la celulitis, estrías y otras imperfecciones son el ingrediente principal para que una mujer comience a amarse
27/06/2015 - 05:00

Mientras muchas mujeres están en una lucha constante con su cuerpo para lucir casi perfectas, otras como la modelo Denise Bidot se aceptan con esos rollitos, manchas y hasta las estrías. 

Y aunque la sociedad bombardea cada día más con cánones de belleza, existen los diseñadores y empresas que se encargan de resaltar que la belleza femenina no esta en los cuerpos esbeltos. 

Tal y como lo hace la empresa Swimsuit for All, especialidad en diseñar trajes de baño para mujeres curvilíneas, que en esta ocasión lanzó una campaña publicitaria en donde la imagen es la modelo Denise, quien no tiene reparos en mostrar esos "defectos" que en realidad para ella son las cosas que la hacen especial. 

De acuerdo con ElComercio, la modelo de 29 años mientras posa en bikini declaró a las cámaras que ha aprendido a querer su cuerpo. "Todo eso que de joven pensaba que era una imperfección, hoy sé que es lo que me hace ser quien soy". 

La campaña tiene la intención de demostrar que lo realmente importantes es asimilar, aceptar y amar tu cuerpo, sin importar la talla de ropa, la forma del cuerpo, las estrías ni la celulitis. 

(video cortesía youTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK