Alicia Machado compara a Trump con Hitler

La venezolana aseguró que el candidato presidencial es un hombre detestable
27/06/2015 - 13:20

Luego de las recientes declaraciones de Donald Trump sobre los mexicanos, en las que los acusó de generar delincuencia, llevar drogas y problemas a  Estados Unidos, muchos han sido los artistas y personajes que han arremetido contra el candidato presidencial, entre ellos Alicia Machado.

La actriz no pudo aguantarse más las ganas y criticó la postura del multimillonario y lo acusó de ser un Hitler moderno.

La venezolana, quien fuera ganadora de Miss Universo en 1996, confesó que su estancia en el certamen fue un infierno, y aseguró que desde ese año hasta el día de hoy siempre ha manifestado que Donald es un hombre detestable.

Pero las cosas no quedaron ahí, pues Machado señaló que Trump es un hombre con oscuros intereses y que mientras ella estuvo en su año de mandato tuvo que trabajar con él y se dio cuenta de los niveles de racismo que predominan en él.

Aseguró que es muy similar al de Adolfo Hitler, por lo que hizo un llamado para evitar que este hombre pudiera llegar al poder, pues afirmó que sería capaz de generar un nuevo holocausto.

 Redacción

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK