Sarah Stage presume cuerpazo

La modelo volvió a ponerse un bikini a los 15 días de dar a luz; las fajas y amamantar le ayudaron a recuperar su figura
27/05/2015 - 13:34

La modelo Sarah Stage documentó en su cuenta de Instagram el proceso que siguió para volver a lucir su delgada figura días después de dar a luz.

Tras parir a su pequeño James el pasado abril, la modelo volvió al trabajo a los 15 días en un diminuto bikini con el que posó en la sesión de fotografías de los trajes de baño Poolside Collection.

Stage se ha tomado selfies en varias ocasiones en las que luce una ajustada faja de la marca Perfit Shape, la que posiblemente le ha ayudado a acentuar su cintura nuevamente, además de amamantar a su bebito, ingerir cápsulas de placenta y ejercitarse.

Cabe destacar, como ella misma lo explicó, que sólo subió 28 libras a lo largo de todo su embarazo. Sin embargo, en las redes sociales recibió fuertes críticas porque en la recta final de su dichosa  espera todavía podía lucir sus envidiables abdominales, lo que para muchos de sus detractores le impediría tener un bebé saludable.

Stage dio a luz a su bebito, de 8.7 libras y 22 pulgadas al nacer, el pasado 14 de abril.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK