Karla Jireth, el lado sexy de la cumbia

Cumplirá 25 años de carrera musical y dará un nuevo paso: hará una película
27/05/2015 - 13:19

Karla Jireth cumplirá 25 años como intérprete y para festejarlo dará un paso más en su trayectoria, por lo que incursionará ahora en el género cinematográfico en una película no muy alejada a lo que es su realidad: el mundo del espectáculo.

Karla inició como intérprete de baladas, pero en la actualidad poco a poco ha posicionado su concepto "Kira y Las Indomables", un grupo que se caracteriza por mostrar el lado sexy de la cumbia, además de que es conductora en el programa "Reventón musical".

En charla con El Gráfico, la intérprete originaria de Costa Rica quiso mostrar a los lectores su sensualidad y también adelantó que Las Indomables entrarán en un nuevo proceso. “Los grupos femeninos están pasando por un gran proceso, por eso tenemos que ofrecer  mucha calidad, donde las chicas no solamente tienen que ser sexys, sino hacer estallar todo su talento vocal”.

Asimismo, explicó que  uno de sus sueños es que su concepto siga por muchos años y que cuando se hable de Kira y Las Indomables  sea un sinónimo de “belleza y talento”.

Respecto a la celebración por sus 25 años, señaló  que ella inició desde  pequeña, pero ahora quiere festejar con su público  el próximo 1 de julio en el nuevo centro de espectáculos P Stage que se ubica en Insurgentes Sur 1869, donde Platanito Show será el padrino del evento.

Finalmente, Karla Jireth señaló que ha sido invitada para protagonizar la cinta de título tentativo "El sueño",  donde se hablará de ese otro rostro del espectáculo, la vida difícil, pero también de sonrisas que conlleva perseguir un anhelo.

Helmer G. Morales 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK