Fan quería regalar casa a Lorena Hererra

La rubia habló de los extremos a los que llegan sus seguidores por demostrarle su cariño
27/05/2015 - 07:00

Después de que una admiradora intentara besar en la boca a Alejandra Guzmán, Lorena Herrera mencionó que hay fans que llegan a los extremos y que una de sus seguidoras se lo quería dar todo.

La rubia señaló que hay actitudes que son una falta de respeto. “No bueno, ya un beso en la boca, espérate. Es como una falta de respeto. Yo entiendo que te den su cariño y que te quieran tocar o algo así. Uno entiende que te quieren y te quieren tener más cerca, pero ya un beso en la boca, pues no”, comentó la rubia.

La actriz compartió con la prensa una anécdota que tuvo con una fan que estaba dispuesta a todo por ella.

“Era una chica que no tenía dinero, pero había juntado sus ahorritos y me compró una pulsera de oro, pero gruesa. Cuando me la regaló dije: "no espérate, yo no puedo aceptar eso" y me dijo: "¿sabes qué? Llevo dos años jugando a la lotería, para sacármela, porque te quiero regalar tu casa". Y yo, "¿qué?". 

“Nunca me había dado ningún hombre nada y de repente una mujer quería dármelo todo!  Jugando a la lotería, en lugar de comprarle la casa a su mamá, me la quiere comprar a mí”, contó la cantante.

Con gran sentido del humor, la explosiva rubia confesó lo que haría si un fan le toca un pecho.

“Si me agarra una, pues, ¡me saco la otra y ya!”, finalizó entre risas.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK