El topless de Kim Kardashian al estilo Marilyn Monroe | VIDEO

Se ha convertido en el mayor fenómeno mediático de los últimos años
27/05/2015 - 12:00

La mediática socialité no deja de sorprender a sus seguidores con su belleza y escultural figura, está vez los brasileños podrán deleitarse con la portada de la revista Vogue. 

Con un estilo a la Marilyn Monroe, Kim Kardashian engalana la portada de la edición y los lectores podrán disfrutar del sensual topless que hizo la estrella de la televisión. 

A través de su cuenta de Twitter, la esposa del rapero Kanye West publicó un video del detrás de cámaras de la producción que realizo para Vogue Brasil.

Por su parte la edición publicó una foto de la portada en donde Kim despliega toda su sensualidad. 

Fiel a su estilo dentro de las páginas sus seguidores podrán ver a la madre de North West con la cabellera rubia, un peinado igual al que utilizaba la actriz Marilyn Monroe, unos guantes negros y unas mallas color negra. 

Sentada sobre una cama la socialité luce su torso desnudo, mientras cubre ligeramente sus senos. Para ver la foto da clic aquí.

En el reportaje Vogue señala que Kim ha logrado facturar 28 millones de dólares el año pasado, como el resultado de una serie de negocios que incluyen ropa femenina y para niños, así como perfumes. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK