No quiso hablar sobre el tema

Ximena Sariñana se casó a 'escondidas'

Kalimba reveló que fue una boda hippie
27/04/2016 - 12:49

La cantante Ximena Sariñana recientemente contrajo matrimonio y aunque no quiso revelar detalles del enlace “hippie”, Kalimba hizo algunas declaraciones al respecto.

Ximena y Rodrigo Rodríguez celebraron su boda este fin de semana, el tema se manejó con mucha discreción, pues la intérprete no quiso hablar al respecto ni cuando los conductores de “Ventaneano” la felicitaron. 

Respecto al tema Kalimba dijo: “La verdad es que me lo dijo desde hace meses, cuando estábamos en el programa y yo no estuve casi todo el mes, porque como ya estamos produciendo y no lo podía cambiar, se lo dije y ya, pero ella quería una boda, ya sabes que es hippie, una boda íntima, chiquita, con sus seres queridos, era su boda y así lo quiso hacer”. 

En varias ocasiones, Ximena fue cuestionada al respecto, pero siempre evadía el tema y aseguraba que estaba feliz en todos los aspectos de su vida. 

Tan exclusiva fue la boda de Sariñana y Rodrígo que fuentes cercanas a la pareja aseguraron que se les prohibió a los invitados utilizar celulares durante la celebración.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK