Participa en 'Pasión y Poder'

Marlene Favela revela tips para lucir bella

La actriz confesó que ella crea sus productos de belleza
Redacción
27/03/2016 - 11:55

A sus 39 años, Marlene Favela luce una figura envidiable por muchos. Pero, ¿cómo hace la antagonista de la telenovela “Pasión y poder” para tener ese cuerpazo?

Para la mexicana, un 80 por ciento de que una persona se vea bien y saludable es la alimentación. “Eso es lo principal, pero también hay que ayudarse”, dijo.

Favela confesó que cree mucho en el poder de las cosas naturales porque “funcionan más”. De hecho, reconoció que ella misma se encarga de hacer sus productos de belleza.

“Hago mis propios exfoliantes con avena y limón, con azúcar y limón. Hago mis propios tratamientos. Todo lo natural ayuda mucho a la piel”.

La actriz recomienda no usar nada reactivo que vaya dentro del cuerpo “a menos que sea algo que se requiera por algo médico”, comentó.

“Finalmente esas cosas mágicas de que en un segundo ya todo está perfecto es una mentira. Es un proceso. Hay que hacer ejercicio, hay que comer sano”, mencionó.

La actriz contó lo que le gusta hacer en su tiempo libre. “Soy fanática de las series, me encanta verme todas las que existen en el mercado. También me encantan los deportes extremos”. 

Marlene Favela (Foto: Photoamc)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK