Scarlett Johansson y Kate Winslet probaron suerte como cantantes

Actrices fracasadas en el escenario

Intentaron tener éxito en el mundo de la música, pero casi ninguna la consiguió
Redacción
27/03/2016 - 06:00

Las habilidades histriónicas no siempre van de la mano con una buena voz. El haber tenido éxito en una actividad no asegura que por 'default' les vaya a ir bien en otras áreas artísticas.

Muchas actrices han intentado ir más allá probando suerte en el mundo de la música, pero no todas lo lograron.

A continuación, una lista de los fracasos musicales de reconocidas estrellas hollywoodenses. 

1) Carmen Electra lo intentó después de su salto a la fama en los años 90's. Sin embargo, se quedó como una simple aventura pues sólo pegaron un par de canciones y actualmente nadie la recuerda como cantante.

(video cortesía YouTube)

 

2) ¿Quién no ha escuchado (y deseado) hablar de Scarlett Johansson? Nadie niega el alcance que tiene su belleza en el mundo del espectáculo, sus papeles en varias películas de Hollywood lo atestiguan. El problema vino cuando su ambición la hizo buscar éxito en el escenario, pues no lo encontró. No fue bien recibida por la crítica y son muy pocos los que saben que tiene un vídeo.  

 

(video cortesía YouTube)

 

3) Kate Winslet sin duda ha tenido una trayectoria envidiable. No sólo se le reconoce por su bello físico, sino también por su gran talento actoral. Varios de sus papeles le han valido numerosos premios y aplausos. Nada que ver con su carrera musical, más hundida que el 'Titanic'.

(video cortesía YouTube)

 

4) A Jennifer Love Hewitt no le fue tan mal, pues ella llevó de la mano ambas carreras al comienzo. Su tema "Get Right" llego a ser bastante popular. Aunque con el tiempo, ella y su público se dieron cuenta de que la actuación se le daba mejor.  

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK