WikiLeaks niega haber publicado acta de defunción de McCartney

Se dijo que el McCartney que conocemos no era el original
Javier Ramírez
27/03/2015 - 12:05

Luego de que se diera a conocer que el sitio WikiLeaks habría publicado el acta de defunción del ex Beatle Paul McCartney, por lo que el cantante que conocemos no era el original pues se trataba del bajista Billy Shears, la firma desmintió esta información.

Por medio de su cuenta de Twitter explicó que “hay una perversa historia alrededor de nosotros, que recientemente publicamos documentos que muestran que Paul McCartney murió en 1966. No lo hicimos nosotros.”

Con esto, desacreditaron los datos que circulan en la red, que indican que el cantante murió arrollado por un camión en el cruce de Abbey Road y Belsize Road.

Según y para que no quedara duda, añadían que el documento estaba firmado por el notario Edward Wallance y el jefe de policía Jills Templeton, quienes el 9 de noviembre de 1966 habrían sido testigos oficiales del deceso del astro.

 

(Foto cortesía: Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK