Músicos que han noqueado a sus fans

La reacción violenta de las estrellas contra sus seguidores
27/03/2015 - 07:00

Durante la presentación de su nuevo disco el rapero Action Bronson tuvo un ataque de furia y reaccionó de forma violenta contra uno de sus fans.

Mientras Action, interpretaba uno de sus nuevos temas, un seguidor se subió al escenario, en las imágenes se puede ver al cantante de hip hop tirar el micrófono al suelo y arrojar al hombre fuera del escenario.

Luego de su acto violento el intérprete de 31 años levantó del suelo su micrófono y continuó con su show, mientras los presentes los miraban con sorpresa.

Esta no es la primera vez que un cantante se comporta de manera agresiva con uno de sus seguidores. 

(video cortesía YouTube)

Afroman se convirtió en noticia tras darle un puñetazo a un fan que se subió al escenario durante un show en Mississipi.

Este arrebató le costó 300 dólares al músico para poder ser liberado tras ser detenido, además pidió disculpas y aseguró que comenzaría una terapia para controlar ese tipo de impulsos, pues ésta no era la primera vez que reaccionaba de dicha manera.

(video cortesía YouTube)

René Pérez, el vocalista de "Calle 13" golpeó a un fan cuando éste se subió al escenario, durante su presentación en el Vive Latino.

El chico logró burlar la seguridad y subió al escenario para recibir un golpe del vocalista, según en declaraciones a la prensa René golpeó al chico porque lo estaba ahorcando y no podía respirar.

(video cortesía YouTube)

Durante un show en Aspen Colorado, Pitbull vio a una persona del público tirando dinero a la audiencia.

El cantante decidió invitarlo a subir al escenario, pero el seguidor le lanzó el dinero en la cara, por lo que Pitbull arremetió contra el fan.

(video cortesía YouTube)

Como estos, hay muchos casos más en los que las estrellas no conocen el respeto por las personas que siguen cada paso de su intérprete favorito. 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK