Famosas creyentes en la brujería

Han accedido a participar en diferentes prácticas y rituales
27/03/2015 - 05:00

La brujería es un tema que desde épocas antiguas, ha causado una enorme controversia por quienes la practican y quienes creen en ella.

Todos los ritos y prácticas relacionadas con este tema se han aplicado a diferentes ámbitos para tratar de preservar el poder, el amor, la belleza o casi cualquier cosa.

Por ello, las famosas han accedido a participar en ellos y no han dudado en reconocer su fe y devoción en las artes esotéricas.

Un caso reciente fue el de Galilea Montijo, quien hace unos días manifestó su preocupación tras la muerte de su brujo de cabecera.

La conductora aseguró que el asesinato de Leonel Gámez Céspedes la impactó de tal manera que teme porque su vida pierda el equilibrio que había alcanzado.

Otro caso muy sonado fue el de Sabrina Sabrok, la actriz y cantante argentina que se animó a utilizar la brujería para mejorar su vida.

Incluso llegó a practicarse un exorcismo satánico en un cementerio, aunque este suceso sólo le causó mayores complicaciones en su vida personal que beneficios.

Por su parte, Jennifer Lopez también figura en la lista, ya que fuentes cercanas aseguran que es devota a practicar diversas ceremonias de brujería para lograr sus objetivos.

Incluso Ojani Noa, su ex esposo, aseguró que "La Diva del Bronx" llegó a practicar el sacrificio de animales para garantizar el éxito en su carrera.

En menor medida, Carmelita Salinas ha reconocido ser devota a la santería y en más de una ocasión explicó que muchas personas trataban de hacerle daño a través de hechizos.

A su salida de "Aventurera", la actriz resaltó que la obra musical tuvo muchos problemas debido a que alguien había realizado trabajos de brujería.

Cabe destacar que la santería se ha convertido en una de las prácticas más recurrentes en la farándula, ya que estrellas de la talla de Paulina Rubio, Celia Cruz o la propia Shakira se han sometido a diferentes rituales.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK