Diana Reyes se avienta un palenque

Explica que su tema ‘Yo no creo en los hombres’ tiene un nombre engañoso
27/03/2015 - 07:00

Pese a tener un "reinado" dentro de la música regional, Diana Reyes no teme salirse de su zona de confort y saborear otros géneros como el pop.

Al menos eso le sucedió con su sencillo más reciente ‘Yo no creo en los hombres’, que fuera tema central de la telenovela del mismo nombre, y que la sigue provocando.

“Ese tema lo tengo en dos versiones, en regional mexicano y en pop (la versión de la telenovela), fue una gran experiencia porque hizo salirme de mi género natural.

“Cantar pop fue muy fácil, contrario a lo que me imaginé, me sentí muy cómoda y capté a un público nuevo”, dijo la llamada "Reina del pasito duranguense" en visita a El Gráfico.

Diana Reyes, que está a días de presentar su nuevo sencillo ‘La mesa puesta’, se presentará en la Feria Internacional del Caballo Texcoco, el próximo 31 de marzo, y ya planea grandes y variadas sorpresas.

La intérprete de ‘Tu última llamada’ y ‘Ajustando cuentas’ (que interpretara en dueto con Jenni Rivera), comentó que también piensa llegar a lugares de tradición en Aguascalientes y Ciudad Juárez, Chihuahua, entre otros estados del país.

“Desde los ocho años canto en palenques, me tocó abrir conciertos de Juan Gabriel, Flor Silvestre, y ahora en Texcoco estoy junto a grandes artistas”.

Sobre su canción ‘Yo no creo en los hombres’, comentó que el título es bastante engañoso.

“Claro que creo en los hombres, pero en los hombres que muestran honestidad, de hecho es una canción de amor, muy emotiva y que muchas mujeres pueden sentir como suya”, explicó la cantante y adelantó que en su siguiente disco vendrán cortes con temáticas fuertes.

“Vendrá un tema de nombre ‘Ni un golpe más’, que envía un mensaje de no permitir más la violencia doméstica, la violencia intrafamiliar”.

Sergio Flores Camaño

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK