Critican a Amber Rose por fotografías sensuales

La modelo publicó unas fotografias en la red social en donde no oculta su voluptuosa figura, ni la celulitis
27/03/2015 - 07:00

Con las fotografías que posteó Amber Rose, en las que deja ver su voluptuoso trasero y sus "bubis", acostada en la playa de Maui, y en pocos minutos invadieron su cuenta de Instagram con los comentarios.

Hoy, la historia es otra, ya que la ex de Kanye West, posteó un collage de la foto en la que aparece acostada en la arena y otra de pie, en la que se aprecia cómo la celulitis invade su trasero, con el texto ‘hojuelos en el botín’.

A pesar de lucir una figura envidiable en las capturas de Instagram, TMZ,  criticó a la modelo, pues la acusa de usar photoshop en exceso. Esto después de que los paparazzi hicieran algunas tomas de Amber en la playa y su cuerpo luciera un tanto diferente a las fotos que ella misma compartió.

Sin embargo, la modelo inmediatamente compartió las capturas de TMZ burlándose de las críticas y expresó: “Vivan y dejen vivir!”.

De cualquier manera su figura es impresionante, y seguramente esa es la razón por la que Kanye West y Wiz Khalifa estuvieron detrás de ella en algún momento.

Redacción

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK