Cecilia Galliano es una mentirosa: abogado de Sebastián Rulli

La conductora aseguró haberle ganado la tercera demanda
Javier Ramírez
27/03/2015 - 09:39

Los problemas legales entre Cecilia Galliano y Sebastián Rulli continúan dándoles fuertes dolores de cabeza, pues resulta que la conductora aseguró haber ganado la demanda en contra del famoso por una camioneta BMW que se disputaban.

Ante esto, medios de comunicación dieron a conocer las declaraciones de la integrante de “Sabadazo”, quien habría asegurado que “la demanda ya terminó y fue a favor nuestro, como era de esperarse, confié y sigo confiando en la justicia mexicana, por ello hay que festejar doble”.

Recientemente la artista festejó su cumpleaños número 38 en compañía de sus seres queridos y algunos de sus fans, en donde también celebró su segundo triunfo ante el protagonista de “Teresa”, luego de que él le ganara la primera acusación.

Pero no todo acaba ahí, ya que el abogado del astro, David Cohen Sacal, salió en defensa de Rulli, y dijo por medio de su cuenta de Twitter que Galliano está mal informada, porque hasta el momento no hay documento que acredite que Rulli le dé el automóvil.

Aseguró que fue Rulli quien ganó el amparo, por lo que la belleza mexicana mintió. 

(Fotos cortesía: Twitter)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK