Regalan a sus seguidores imágenes altamente sugestivas

'Conejitas' destapan sus sueños húmedos

3 fotos
Las modelos de ‘Playboy’ exhiben cada una sus fantasías eróticas
Redacción
27/02/2016 - 05:00

Por Ramón Ponce

Un verdadero sueño húmedo es el que regala Playboy México para todos sus lectores y es que seis de sus chicas consentidas, decidieron jugar sucio y hacer honor a la canción “Good girls go to Heaven, bad girls go everywhere”.

Jamila, Marissa Everhart, Jeni Summers, Khloë Terae, Jessica Jones y Krystal Lenkova son los “angelitos” que decidieron regalar a sus seguidores imágenes altamente sugestivas para el goce de todos ellos.

En la edición que saldrá este lunes en la ciudad de México, cada una de las playmate describen sus fantasías y se les realiza un cuestionario con preguntas íntimas que responden a su estilo muy pícaro.

“¿Qué caso tiene soñar cuando mejor puedes hacer? No tengo fantasías porque apenas se me ocurre algo, lo llevo a cabo”, responde Jamila, una modelo de Londres.

Por su parte, Jessica quien es una de las conejitas consentidas de Florida, afirmó que ella nunca ha besado a una mujer, “mi mejor amiga en la adolescencia era lesbiana, pero siempre preferí a los hombres”.

A Khloé Terae quien proviene de Canadá, se le cuestionó sobre si le excita el cuero y sólo respondió: “No tanto, pero me encanta el sexo rudo”, ese tipo de preguntas respondieron sutilmente estas bellezas.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK