Sueño cumplido

Barbara Mori se casó en la playa

La actriz compartió en Instagram una foto de su enlace con Kenneth Ray Sigman
27/02/2016 - 18:45

La relación que Bárbara Mori y Kenneth Ray Sigman comenzaron en 2014 ya se ha formalizado después de este sábado la pareja se casó en Puerto Vallarta.

La actriz, de 37 años, y el beisbolista, de 26, se veían muy felices en una foto a la orilla de la playa que compartió la actriz en Instagram, donde además dio a conocer la noticia a todos sus seguidores. En la instantánea, Bárbara agregó: "El sueño más grande de mi vida hecho realidad".

Ella lució un vestido blanco con encaje en los tirantes, una tiara y un sencillo ramos de rosas blancas, mientras que el hermano de la actriz Stephanie Sigman vistió con pantalón y playera blanca, y el pelo recogido en un bun.

Fue en enero cuando se dijo en el programa 'Hoy' que la actriz se casaría por el civil con su prometido el 14 de febrero, sin embargo, nada se supo hasta este fin de semana, cuando Bárbara lo hizo oficial.

Hasta el momento, no se sabe quiénes los acompañaron en este día tan importante, pero se cree que celebraron con una ceremonia pequeña con sus familias y seres más cercanos.

 

 

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el 27 de Feb de 2016 a la(s) 1:24 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK