San Louis celebrará aniversario en el Pasagüero

Es una de las bandas de rock mexicano que ha tenido un crecimiento exponencial los últimos meses
27/02/2015 - 06:00

San Louis, una agrupación mexicana que celebrará el aniversario de su álbum "De noche todos los gatos son pardos", en el Pasagüero.

En entrevista exclusiva con El Gráfico, los músicos revelaron su emoción por poder ofrecer el concierto en dicho recinto ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

"Nos deja bastantes sensaciones gratas el poder tocar ahí, porque hace un año estrenamos el disco justo en la misma fecha", explicó Frank el vocalista.

Además, revelaron que la producción de este "LP" se dio de manera fortuita, ya que desde el orígen de la banda, la química entre sus integrantes fue un factor fundamental.

También señalaron que, a pesar del éxito de sencillos como "Para no regresar" o "Sexto sentido", trabajan con humildad para mantener los pies en el piso.

 

 

"Nosotros no nos damos cuenta de la fama. Es raro porque la gente es la que lo reconoce, pero nosotros nos sentimos exactamente igual que cuando empezamos", indicó el bajista.

Para finalizar, reconocieron que a pesar de la popularidad su disco, saben que tienen no pueden dejar de crear nuevas canciones.

"No nos presionamos para sacar otro disco, al contraio, dejamos que todo fluya y disfrutamos todas las canciones de este (álbum), pero ya estamos en pláticas con nuestro productor para empezar el siguiente proyecto.

El próximo 28 de febrero, San Louis estará presente en el Pasagüero, el 21 de marzo en el "Blackhorse" y el 4 de abril en el Festival "Aquí no hubo escena", en la Ciudad de México.

 

(Video cortesía: YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK