Aislinn Derbez cautiva con su belleza “A la mala”

La actriz hace referencia a su talento en la pantalla grande
27/02/2015 - 05:00

La carrera de Aislinn Derbez comenzó a tomar relevancia al destacar en las películas "Te presento a Laura" y "El Atentado".

La hija del comediante Eugenio Derbez, en su corta carrera ha conseguido cinco papeles protagónicos en cine y cinco en series de televisión.

Su carrera como actriz no se ha limitado a la pantalla chica y grande, también incursionó en teatro y videos musicales.

En este año la actriz de 28 años es la protagonista de la cinta "A la Mala" que se estrenará en México y Estados Unidos, un proyecto dirigido por Pitipol Ybarra.

En la cinta Derbez da vida a María Laura "Mala" Medina, una actriz desempleada que comienza a alquilarse para ver si las parejas de sus clientas son infieles cuando ella se da a la tarea de seducirlos.

No sólo destaca su actuación, por ser el trabajo más importante de su carrera, "A la mala" es una película especial porque en ella conoció al actor Mauricio Ochman quien ahora es su actual pareja sentimental.

 "Su belleza interior me dejó medio tocado ... al final la invité a salir, le pedí que nos siguiéramos conociendo, ella aceptó y aquí estamos"

Diversos medios de comunicación afirman que con solo unos mese de relación, la pareja no descarta la posibilidad de casarse y formar una familia.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK