En Entrevista

Florinda Meza revela infidelidades de 'Chespirito'

La actriz habló de las relaciones fugaces que tuvo Roberto Gómez Bolaños fuera del matrimonio
Redacción
27/01/2017 - 11:33

En una entrevista exclusiva que Florinda Meza ofreció para la emisión 'Suelta la Sopa' de la cadena Telemundo, reveló algunas infidelidades del comediante Roberto Gómez Bolaños.

Sin embargo, aclaró que dichas relaciones extramaritales no se cometieron en perjuicio de ella, sino de su primer esposa.

“Un día en Venezuela veo salir a la camarera arreglándose, entonces le dije: 'pareces burro en primavera, siquiera selecciona' y ¿sabes qué me contestó? 'Ay, es que me lo pidió como favor”, indicó.

Aunque sabía de sus 'aventuras', aseguró que jamás estuvo de acuerdo en su forma de actuar.

“Yo lo regañaba mucho por andar con todas y le hablaba de su mujer, de sus hijas y hasta lo sermoneaba...ya que esa doble moral de nuestros mexicanos de que casado, con sus hijos, su esposita en un altar pero pueden andar con quien quiera, nunca me pareció adecuada”.

“Y yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas las valijas, una esposa y seis hijos”.

Sin embargo, la convivencia diaria y los cortejos hacia su persona, la hicieron enamorarse del actor.

“Cuando yo tenía un novio en donde la relación se volvió muy formal y Roberto vio que estaba en riesgo de que se le fuera la oportunidad, asedió en su cortejo llevándome una flor a donde fuera, el día que fuera aún siendo casado”.

“De pronto en medio de ese asedio, en una gira bailamos mucho, lo tenía muy cerca, me seguía diciendo cosas bonitas y decía que se sentía muy mal ya que su esposa era una gran mujer, pero que había un distanciamiento, una brecha que no sabía ni cuando empezó”.

Antes de que Florinda diera el sí, plantó sus condiciones.

“Le dije que yo no quería ser una mujer más en su vida, que yo no quería ser otra de tantas, le dije que quería ser 'La mujer'”, sentenció.

(Video de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK