Famosas en 'tentadoras' tangas

Ellas dejaron poco a la imaginación y mucho que desear
27/01/2016 - 05:00

Las chicas se sienten más cómodas con las tangas, pero sin duda los caballeros alucinan estas prendas que les permiten admirar la belleza trasera de las mujeres.

Sin duda, en gustos se rompen géneros y hay quienes prefieren otras sensuales prendas que les deje mucho a la imaginación, sin embargo las tangas son la lencería que nunca pasa de moda.

Los modelos hacen de esta pequeña prenda algo super erótico y no obstante, en las sex shop puedes encontrar las 'tangas comestibles'.

Así que si tu eres un fanático de las tangas, no puedes perderte este conteo de las voluptuosas famosas que presumen sus tangas en Instagram.

La modelo brasileña, Suzy Cortes es la primera en este conteo que te dejara boquiabierto, y es que la Miss Bumbum, tiene mucho que presumir con tan diminuta lencería, ya sea que las utilice como traje de baño o para llevar encima un pantalón, ella siempre luce su voluptuoso trasero.

 

 

Una foto publicada por Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) el 25 de Ene de 2016 a la(s) 1:45 PST

 

Tianna Gregory es una de las modelos consentidas de las revista para caballeros que emergió de las redes sociales, mismas donde hace alarde de su voluptuosa retaguardia con una tanga debajo de un pantalón negro translucido.

 

 

Una foto publicada por Tianna Gregory (@tiannag) el 25 de Ene de 2016 a la(s) 7:28 PST

 

Jen Selter, la chica fitness que te roba el corazón con cada publicación en su cuenta de Instagram, en esta semana no te fallará, pues con esa prenda deja muy poco a la imaginación y mucho que desear.

 

 

Una foto publicada por Jen Selter (@jenselter) el 25 de Ene de 2016 a la(s) 5:50 PST

 

Aunque recientemente hablamos de la modelo Emily Ratajkowski, no podíamos dejarla fuera de este contero con tremendo bikini tipo tanga con el que deleitó a sus fans de las redes sociales. 

 

 

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el 24 de Ene de 2016 a la(s) 1:32 PST

 

Charlotte Caniggia, la hija del futbolista argentino Claudio Caniggia, se ha ganado un lugar importante en las redes sociales, gracias a sus publicaciones provocativas, como su más reciente participación en una revista caballeros en la que hace topless y deja ver sus atributos traseros en una diminuta lencería color negro. 

 

 

 

Una foto publicada por Charlotte Caniggia (@chcaniggia) el 23 de Ene de 2016 a la(s) 1:18 PST

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK