Germán Ortega habló sobre supuesto alcoholismo

El comediante respondió a quien lo acusa de alcohólico
27/01/2015 - 13:21

Recientemente una revista de circulación nacional aseguró que Germán Ortega sufría de una depresión fuerte que lo orilló a recaer en el alcohol.

Motivo por el cual el comediante decidió aclarar los rumores y hablar en contra del medio que levantó falsos contra su personas.

El actor de los "Mascabrothers" desmintió durante las transmisiones del programa "Hoy" la noticia de su supuesta depresión.

"Yo no lo llamo información, yo lo llamó agresión y por la espalda, porque esta persona yo siento que se levantó y dijo a quién voy a fregar hoy y se le ocurrió mi nombre, y no sabes hasta donde puede afectar, y si así fuera, si fuera cierto, es mi problema".

Germán afirmó que no tiene problemas con el alcohol y molesto ante la situación aseguró que la información que se dijo sobre él había sido una invasión a su privacidad, pues no tiene que rendírle cuentas a nadie.

El comediante retó al periodista que habló mal de él: "Cuando quieras entrar a mi camerino, tú tienes el permiso para entrar y si ves una botella de whisky o lo quieres, órale, pero no se vale".

Ortega también aclaró que de vez en cuando se toma una copa de vino o una cerveza, sobre todo en reuniones como la fiesta privada en donde el periodista lo capturó tomando.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK