Esmeralda Ugalde revela secreto para lucir sensual

La hermana de Ana Bárbara dijo estar muy contenta con su entrenador
27/01/2015 - 10:29

La actriz Esmeralda Ugalde publicó esta semana en su cuenta de Instagram  algunos videos en los que muestra parte de su rutina de ejercicios con los que mantiene su bella figura.

En el material, que fue grabado por su entrenador, puede verse a la actriz con un abdomen espectacular y la intensidad de su rutina, no apta para principiantes.

Por medio de dicha red social, también explicó que su entrenador Ángel Arellano es muy rudo aunque no lo crean, "tiene cara de buena gente pero no se dejen engañar, ahora sí quedé agotada”.

Y es que para la también cantante de música regional mexicana es muy importante cuidar su cuerpo, por lo que sigue todas las exigencias que le dicta su instructor y aseguró que seguirá entrenando aún más.

La hermana de Ana Bárbara subrayó que las instrucciones de Arellano son un gran ejemplo de disciplina, conocimiento, esfuerzo y dedicación, “la verdad esas rutinas son buenísimas”.

Recientemente se vio involucrada en un escándalo tras publicar una fotografía en donde aparece piloteando un avión, que desató la inconformidad de los pasajeros y  derivó en el despido del piloto que le permitió el acceso a la cabina.  

Fue el conductor de radio y televisión Gustavo Adolfo Infante, que viajaba en el mismo avión, quien captó a la famosa y denunció de manera pública el hecho.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK