Lolita Cortés y su lado sensual desconocido

La amante de los tatuajes hoy celebra su cumpleaños 45
26/12/2015 - 05:00

La cantante y actriz de teatro musical, Lolita Cortés, es hija de la cantante Dolores Jiménez quien a su vez es hija del hermano mayor del compositor José Alfredo Jiménez.

Lolita y su hermana menor Laura vivieron la mayor parte de su infancia bajo el cuidado de su madre, su padre se casó posteriormente con la actriz Alma Muriel y fue gracias a esta última que la madre de Lolita decidió llevarla en 1982 al concurso televisivo “Juguemos a cantar”.

Tenía 12 años cuando participó en “Anita la huerfanita”, en donde destacó y ascendió hasta quedarse con el papel principal.

A lo largo de su trayectoria ha realizado Peter Pan y La Isla Del Tesoro. También estelarizó una vez en la isla (Ti Moune) y El Cascanueces.

La puesta en escena ¡Qué plantón! consolidó de manera definitiva a Lolita en la comedia musical en México.

Dolores fue nombrada directora del reality show “La Academia”, en el 2009, cuatro años más tarde formó parte del jurado de “La Academia Kids”.

(video cortesía YouTube)

Su regreso a la televisión fue marcado con la conducción del programa “El Rival Más Débil”, a sus 45 años, Cortés es una atractiva mujer que levanta suspiros entre los caballeros y que además es envidia de muchas mujeres de su edad.

Dolores Vanessa Cortés Jimenez tuvo una larga trayectoria en la televisora del Ajusco, sin embargo este año de manera sorpresiva su contrato terminó por motivos desconocidos.

“Dieron por terminado mi contrato, se acabó de un día para otro; me hablaron para decirme que se tenía que dar por terminado y entonces ya no tengo ninguna relación con Azteca. No sabría decir que pasa ni por qué, no me dieron motivos”, declaró la actriz durante una entrevista.

(video cortesía YouTube)

Recientemente los reflectores han apuntado a la imagen de la intérprete quien reveló que padeció anorexia mientras realizaba la obra de teatro “Peter Pan”, en donde tenía que lucir una apariencia infantil, afortunadamente Cortés tomó conciencia del daño que se estaba haciendo y luchó por salir adelante y restablecer su peso que a la actualidad ha sido visto con buenos ojos.  

 

(video cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK