Lindsey Pelas y sus momentos más ardientes de 2015

La chica de los atributos de ensueño
26/12/2015 - 05:00

Desde que salió a luz un video en formato “slow motion”, de la “playmate”, Lindsey Pelas en el que resalta el ajetreo de sus senos, las miradas están puestas en ella.

Y no es para menos, la modelo y sus grandes atributos delanteros ponen a temblar a miles de usuarios de Instagram que a lo largo de este año han disfrutado de tan candentes selfies que Pelas se ha encargado de colgar en su cuenta.

El perfil de la sensual maniquí está cargado de erotismo, pues con poca ropa o mucha Lindsey sabe resaltar su belleza y sus atributos delanteros y traseros.

 

Un vídeo publicado por lindsey (@lindseypelas) el 23 de Dic de 2015 a la(s) 3:02 PST

 

Lo que le ha valido acumular 2.8 millones de seguidores que no dejan pasar la oportunidad para idolatrar y hacer énfasis en el cuerpo bien dotado que presume en la web.

Y aunque muchos han puesto en duda que la delantera de Lindsey sea 100% natural, ella se ha encargado de desmentir con los video En cámara lenta, situación que saben apreciar muy bien sus seguidores.

 

Un vídeo publicado por lindsey (@lindseypelas) el 2 de Jul de 2015 a la(s) 10:06 PDT

 

Te dejamos un recuento de los momentos más “calientes” que la modelo publicó en su cuenta de Instagram a lo largo de este 2015, ¡Disfrútalo!

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK