A 10 años de su muerte

Raúl Velasco y sus excéntricas 'humillaciones' a famosos

Hoy se cumplen 10 años del aniversario luctuoso de uno de los presentadores más representativos en la televisión mexicana
Redacción
26/11/2016 - 05:00

Raúl Velasco inició su carrera en el medio artístico durante los años 'sesenta' dentro de las filas de 'Televisión Independiente de México'; para 1969 se convirtió en el conductor del programa 'Siempre en Domingo' en el que lanzó y despuntó la carrera de decenas de artistas.

Con el paso del tiempo, el presentador alcanzó gran popularidad y se convirtió en un ícono dentro de la televisión mexicana, aunque su personalidad y su forma 'peculiar' al dirigirse a los artistas no fue del agrado de todos sus invitados.

El día de hoy se cumple la primera década del fallecimiento del conductor y para recordarlo te mostramos las declaraciones más 'excentricas' que realizó en la televisión.

Raúl Velasco llamó 'corrientota' a Thalía.

(Vídeo de YouTube) 

Durante los inicios de su carrera, Jorge 'Coque' Muñiz fue evidenciado por el conductor, quien lo acusó de hacer playback en su presentación.

(Vídeo de YouTube)

 

Durante el lanzamiento de un nuevo cantante que se hacía llamar 'el zorro', Raúl decidió detener la canción para decirle que era malo para el canto (minuto 1:03 del clip)

(Vídeo de YouTube) 

En abril de 1993, Velasco confrontó a una de las invitadas en el público y la 'invitó' a salir de las instalaciones de Televisa. (minuto 5:59 del clip)

(Vídeo de YouTube)

 

A raíz de su muerte, muchas personalidades expresaron su molestía por la forma en la que actuaba el presentador, acusándolo de grosero, prepotente y elitista.

(Vídeo de YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK