Ha posado desnuda

Rebecca de Alba y su lado más 'calientito'

La famosa llega a los 52 años; su belleza le ha valido ser una distinguida comunicadora
Redacción
26/10/2016 - 07:00

Hace 52 años nació la modelo y presentadora mexicana de televisión Rebecca de Alba, por lo que en este día nos dimos a la tarea de recopilar lo más 'calientito' de su historia, aquello que la ha puesto en el ojo de la polémica y que ha dado de qué hablar.

Esta mujer originaria de Zacatecas, es famosa por sus participaciones en la pantalla chica en el programa “Un nuevo día”, al lado de César Costa.

Además, se le relacionó sentimentalmente con los cantantes Ricky Martin, Luis Miguel y Leonardo de Lozanne.

Después de seis años sin estar en televisión, Rebecca regresó en el 2015 para conducir “Estilo DF”, en donde tuvo la oportunidad de entrevistar a personalidades como Kate del Castillo, Aracely Arámbula y Alejandra Guzmán.

Su belleza le ha valido ser nombrada Señorita México en el certamen que se celebró a mediados de los años 80.

Vive la vida… ¿loca?

La historia amorosa de Rebecca está marcada por varias relaciones, una de las principales fue la que sostuvo con el puertoriqueño Ricky Martin desde 1989.

Un romance fugaz que volvieron a retomar en 1995, pero su relación fue tormentosa y de nuevo lo dejaron en pausa por un tiempo.

Después de un segundo intento, el intérprete de “She bangs” confesó que la rubia mujer era la única con la que tendría hijos y a punto estuvieron de lograrlo.

Para el 2003 la relación tuvo una ruptura definitiva y tras darse a conocer en 2010 que Ricky Martin es homosexual, la estrella dio su opinión al respecto cuando fue cuestionada sobre el tema.

“No sabía cuando era su novia porque mientras yo era su novia él tampoco lo sabía (que era gay). Éramos un hombre y una mujer totalmente convencidos de querer hacer una vida juntos”, dijo de acuerdo con People.

Detalló que al terminar su relación, él mismo le confesó su orientación sexual. “Terminanmos hace siete años y si él despues de este tiempo que estuve con él tomó una decisión o un camino diferente, yo lo respeto”. Hasta ahora ambos son grandes amigos.

Confiesa abortos

En entrevista para el programa 'Ventaneando', Rebecca reveló que ha abortado más de una vez, y anotó que eso nunca le causó algún sufrimiento.

“Sí me afligió. La soledad duele, no hablo en mi caso porque he tenido soledad bastante voluntaria, me gusta la soledad, pero la soledad duele pero a veces duele más estar con alguien”, subrayó.

También declaró que “el no ser madre duele pero tener hijos es más doloroso”, y mencionó que vive despreocupada con su estado civil y las críticas que ha recibido por lo mismo, “he hecho lo que me da mi gana”.

“Amo, soy amada y el amor te transforma y viene de muchas maneras […] hay muchas maneras de ver la vida y yo he roto con muchos canones sociales”, anotó tranquila.

Posa al desnudo

Rebecca también ha engalanado varias revistas, en las que ha hecho uso de su elegancia y sensualidad a su máximo esplendor.

Entre ellas están 'GQ' y 'Estilo DF', pero fue en 'Moi', de Martha Debayle, donde causó furor al aparecer desnuda, con un bodypaint de cebra.

Le gusta dar

Rebecca de Alba también tiene su lado altruista, de hecho es conocida y reconocida por sus labores humanitarias y constante apoyo a las personas que más lo necesitan.

En 2008 su sueño vio la luz, pues se constituyó la Fundación Rebecca de Alba A. C., con la intención de apoyar a los grupos más vulnerables de México, en especial a los niños y jóvenes que padecen cáncer.

Con deporte, entretenimiento y convivencia, esta mujer inició campañas de concientización hacia el cáncer como un grave problema de salud pública.

Según lo señala su página en Internet, su herramienta base fue 'Kilómetros de lucha', carrera y espectáculo de lucha libre organizada en el centro de la Ciudad de México.  

(Fotos y videos: Fuentes oficiales y archivo El Gráfico)

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK