Conductor acosa y toca seno a su compañera en vivo | VIDEO

El acto del presentador ha causado gran indignación entre los internautas
26/10/2015 - 13:56

En YouTube circula un video que le ha dado la vuelta al mundo al causar indignación por el comportamiento del conductor mexicano Enrique Tovar.

Él y su compañera Tania Reza transmitían el espacio musical ATM de Ciduad Juárez, sin embargo, el hombre comenzó a sobrepasarse con la chica, primero intentó levantarle el vestido e inmediatamente la conductora mostró su incomodidad.

Enrique continuó con el acoso hasta llegar al punto donde pidió a un camarográfo que hiciera 'zoom' al collar de la mujer, fue en ese momento cuando le picó un seno, lo cual molestó a Tanía quien respondió con un manotazo: “No seas idiota Enrique, no manches, una cosa es que me digas del collar, otra cosa que me agarres la boobie”, dijo molesta Tania Reza.

Al final, Enrique Tovar intentó justificarse, argumentó que no le tocó los senos, pero volvió a rosarle un pecho, lo cual terminó con la paciencia de la mujer quien inmediatamente se quitó el micrófono y abandonó el estudio.  

Video: YouTube

 

 

El acto ha cobrado gran fuerza que hoy la CONAPRED (Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación) levantó una queja de oficio en contra de Enrique Tovar.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK