Sin darse cuenta

Conductoras con polémicos descuidos en vivo

Estar frente a una cámara hace caer hasta el más vivo
Redacción
26/09/2016 - 06:00

Sin duda el estar frente a una cámara pone nervioso hasta al conductor más templado pero en algunas ocasiones, la presión o los televidentes les han hecho una mala jugada que más allá de avergonzar, hoy pueden recordar con una sonrisa.

A continuación te mostramos los desafortunados momentos que las conductoras han pasado 'al aire'.

Tania Rincón

La presentadora de Venga La Alegría pasó por un momento desafortunado cuando en plena transmisión Mauricio Mancer se le abalanzó y la hizo mostrar la lencería debajo de la falda.

(Video: Cortesía YouTube)

Raquel Ortega

La conductora española además de ser recordada como la jueza de uno de los más exitosos programas de talento infantil, 'Pequeños Gigantes', ocupa un lugar en nuestra mente por caer en la broma de “Elber Galarga”.

(Video: Cortesía YouTube)

Sara Guerrero

La conductora de Guatevisión fue el blanco perfecto de un travieso espectador que la hizo caer en el mismo albur que Raquel Ortega y las hizo compartir a Elver.

(Video: Cortesía YouTube)

Danielle Dithurbide

La presentadora de noticias será recordada por sacar una carcajada hasta al más serio cuando después de un enlace comentó respecto a la situación “No, qué cabrón”

(Video: Cortesía YouTube)

Y para finalizar este conteo y ser justos recordemos el fail de un comentarista deportivo que durante la transmisión de un partido de la Eurocopa le mandó un inocente saludo a “Rosa Melano”.

(Video: Cortesía YouTube)

¿Este conteo ya terminó? ¡Avísenos! 

(Video: Cortesía YouTube)

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK