Xandra, una española con ardientes beats

Afirma que sus influencias musicales son variables, por ello la autenticidad de su estilo
26/09/2015 - 12:28

El espíritu viajero de Xandra la ha llevado a involucrarse en diferentes culturas y con ello plasmar en cada uno de sus temas aquellas vivencias que la definen como persona. 

“Siempre he sido una mujer libre. Y creo que eso se nota en mi música. Me gusta experimentar nuevos ritmos y mostrarlos en cada una de mis producciones musicales”, comentó. 

Abundó que “nunca me ha gustado hacer raíces en ningún lugar, quizás algún día pase. Pero no estoy segura de ello. Así que siempre estoy en la búsqueda de nuevas cosas y aprendizajes que me hagan crecer como persona y artista”.

Aseguró estar consciente de su belleza y que gracias a ella muchas puertas se han abierto. “Pero una vez que me escuchan, las personas  se quedan a mi lado por mi talento en la música”. 

La cantante adelantó que ofrecerá un par de presentaciones en la capital del país y partirá a Estados Unidos para cumplir con algunas fechas ya pactadas y regresar a tierra azteca con la promoción de su más reciente disco titulado "Te muerdo la vida".

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK