Mónica Robles, las frases de la narcotraficante más sexy

No es una modelo, pero tienen un cuerpo escultural y belleza que hace que los caballeros se derritan
26/09/2015 - 05:00

Mafiosa con pinta de modelo, asesina a quemarropa con la mano en la cintura y aunque parezca escapada de una revista, de lo único que ha escapado es de la cárcel y la muerte.

Ha sobrevivido a tres temperadas de “El Señor de los Cielos”, luego de que el amor de su vida, Aurelio Casillas le clavara un puñal y mandara a disolver su cuerpo en ácido.

Así es Mónica Robles, la narcotraficante más sexy, interpretada por la actriz mexicana Fernanda del Castillo, quien está feliz de tener este papel demandante y controversial.

Mónica, la mujer bipolar que está fuera de los límites inimaginables sigue enamorada del asesino de sus hermanos y hasta un hijo de él ya tiene.

Un verdadero conflicto entre el odio y el amor de carácter fuerte que la ha llevado a colocarse como una de las preferidas de la pantalla chica y a quien muchas mujeres le deben frases desgarradoras como: “No puedo quererlo, pero tampoco puedo odiarlo, estoy en el equilibrio perfecto”, entre muchas otras que se han convertido en viral.

Hace unos días comenzó la tercera temporada de “El Señor de los Cielos” y la ahora reina de las anfetaminas y Aurelio Casillas tienen muchas sorpresas.

Mientras las balaceras y el sexo se hacen presentes en la televisión con estos nuevos capítulos, disfruta de las frases más emblemáticas de Mónica Robles.

 

 

 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK