Julia Roberts luce su belleza sin maquillaje

“La perfección es una enfermedad de una nación" escribió la actriz estadounidense
26/09/2015 - 11:10

Julia Roberts se quitó el maquillaje, se tomó una fotografía y la publicó en su cuenta de Instagram junto a un mensaje dirigido a aquellas personas que se preocupan demasiado por su imagen personal y se olvidan de su interior.

La actriz estadounidense colgó dos imágenes, en una escribió su discurso y en la otra, en blanco y negro, la tituló: “La perfección es una enfermedad de una nación”.

En la imagen se puede apreciar a la protagonista de “Mujer bonita”, sin gota de maquillaje con la que demuestra que a sus 47 años sigue conservando la belleza y carisma que la llevaron a la fama mundial.

Las líneas que escribió Julia fueron: “La perfección es una enfermedad de una nación. Superponemos nuestras caras con toneladas de maquillaje. Recibimos botox e incluso nos matamos de hambre para llegara a la talla perfecta”.

“Tratamos de arreglar algo, pero no se puede arreglar lo que no se puede ver. Es el alma la que necesita cirugía. Es hora que tomemos postura. ¿Cómo puedes esperar que alguien te ame si no te amas a ti mismo? Tienes que ser feliz contigo mismo”.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK