¡Qué horror!

Yuri, Eiza González y las famosas con pies de horror

Aunque son bellas y famosas, tienen un pequeño defecto: sus pies
Redacción
26/08/2016 - 08:35

Para que nadie se sienta mal por algún defectito que salte de su cuerpo, aquí les demostramos que ni las celebridades son perfectas, cosa que a veces no les importa o hacen como que no se dan cuenta, pues ellas mismas presumen una parte de su figura que luce algo ‘fea’ y aquí se las damos a conocer  con algunas  imágenes y datos.

Yuri: La cantante mexicana de 52 años de edad, presumió sus pies, aunque con accesorios lindos y un buen pedicure, lucen algo imperfectos. En este caso tal vez se justifique porque ella usa unos tacones bastante altos hasta para bailar, pero no se salvó de comentarios negativos.

 

Un vídeo publicado por Yuri (@oficialyuri) el 22 de Ago de 2016 a la(s) 9:29 PDT

Dominika Paleta: La actriz originaria de Polonia, quien ha destacado por sus papeles en telenovelas, comparte con sus seguidores en redes sociales fotografías de sus pies, los cuales no tienen nada de aceptación y aunque no sufre de hongos, se ven muy raros y las críticas le llueven.

 

Una foto publicada por Dominika Paleta (@dominikapaleta) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 2:55 PDT

Paris Hilton: La famosa ‘socialité’, además de tener unos pies ‘gigantes’, esa parte de su cuerpo ha sufrido las interminables fiestas que vive la heredera millonaria, y aunque tenga tanta ‘lana’ eso no la salva del par de pies tan raros que se carga.

 

Foto: Photoamc

Victoria Beckham: Esta guapa no sólo es conocida por ser una de las mujeres con más estilo, además es la esposa de uno de los hombres más sexys y exitosos de los últimos tiempos, aun así tiene un defecto, sus pies siempre han lucido con juanetes y esto es por los inmensos tacones que usa para ser glamurosa.

Foto: Photoamc

Eiza González:  Aunque  ha tenido una  evolución en su belleza, luce unos pies no tan perfectos, ya que se ven muy delgados y un poco descuidados cuando usa zapato abierto, pero ella los presume junto a su tatuaje.

Foto: Photoamc

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

CONVERSACIONES EN FACEBOOK